¿En cuánto tiempo tienen que repararme un tdt?

Hola, resulta que hace cosa de año y medio compré un tdt con doble sintonizador y disco duro el cual de repente dejó de funcionar, como la garantía es de dos años lo llevé al lugar donde lo compré y me dijeron que se encargaban ellos de mandarlo al servicio técnico para su reparación y que efectivamente está en garantía. Después de más de dos meses sin noticias me paso por la tienda para comprobar si ya les había llegado el aparato reparado y me contestan que no ha llegado pues incluso a ellos les extrañó tanto tiempo aunque ante la proximidad de las fiestas navideñas quizás ivan un poco colapsados, en fin ; quedamos en que llamarían al servicio técnico reclamando el aparato . Después de un par de semanas vuelvo a pasar por dicha tienda para volver a interesarme sobre el tdt y me dicen que no están seguros de que llamaron para reclamar pero que no me preocupe pues ésta vez si que llaman y ya me dirán algo, las fiestas ya están pasadas y sigo sin noticias mientras que el deco lleva tres meses en el servicio técnico ¿no hay un tiempo obligatorio para efectuar una reparación de éste tipo o pueden pasar meses y meses hasta que a ellos les parezca bien, cuales son sus obligaciones, hay un tiempo máximo o aproximado de entrega, cuales son mis derechos? Éstas son mis dudas, gracias anticipadas por ayudar, saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo ideal es que llamase a consumo y pregunte, ya que eso son cosas legales y no técnicas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas