Bandeja metálica en horno microondas
Tengo un horno microondas desde hace muchos años y funciona perfectamente pero en la base debajo del plato de cristal que gira, hay como un plato más pequeño y metálico que es la plataforma que gira, con 3 ruedas. Hace tiempo empezó a chispear el microondas y al mirar comprobé que uno de los remaches de las ruedas estaba como quemado y dilatado y que el chisporreteo provenía de esa rueda.
Mi pregunta es que como ya no hay recambio de esa bandeja metálica, como puedo arreglar esa rueda, que puedo poner para sustituir ese remache que no sea metálico. Porque no se que tipo de metal es la bandeja pero parece como aluminio. Llevo todo este tiempo usando el microondas sin que gire el plato al no tener la banjeja con las ruedas y no se si es bueno o no, y ademas quisiera recuperar esa pieza.
Mi pregunta es que como ya no hay recambio de esa bandeja metálica, como puedo arreglar esa rueda, que puedo poner para sustituir ese remache que no sea metálico. Porque no se que tipo de metal es la bandeja pero parece como aluminio. Llevo todo este tiempo usando el microondas sin que gire el plato al no tener la banjeja con las ruedas y no se si es bueno o no, y ademas quisiera recuperar esa pieza.
Respuesta de chaguito1010
1