Lavadora miele
Hola, ¿estoy interesado de comprar una lavadora miele por unos 490? Más a parte los gastos de envío, ¿en total vienen siendo unos 650?.
Me ha enviado fotos y ha sido usado muy poco ya que está en una casa de verano que tienen, pero van a mudarse y la han utilizado muy poco.
La lavadora tiene aprox 5 años, ¿todavía conservan los papelesy les costó 1059? En aquel tiempo.
En las fotos tal y como dice el anuncio está en perfecto estado, como si fura nueva.
La pregunta es si valdría la pensá comprarse por ese importe alto, ¿una maquina de una marca con buena reputación o dejarlo a un lado y mejor comprarla nueva?
Me tienta mucho además de que me gusta como es y centrifuga hasta las 1500 rpm y de 5kg de carga con variedad de programas, la grandiosa plus, con tambor softronic.
Gracias
Me ha enviado fotos y ha sido usado muy poco ya que está en una casa de verano que tienen, pero van a mudarse y la han utilizado muy poco.
La lavadora tiene aprox 5 años, ¿todavía conservan los papelesy les costó 1059? En aquel tiempo.
En las fotos tal y como dice el anuncio está en perfecto estado, como si fura nueva.
La pregunta es si valdría la pensá comprarse por ese importe alto, ¿una maquina de una marca con buena reputación o dejarlo a un lado y mejor comprarla nueva?
Me tienta mucho además de que me gusta como es y centrifuga hasta las 1500 rpm y de 5kg de carga con variedad de programas, la grandiosa plus, con tambor softronic.
Gracias
1 respuesta
Respuesta de fmangad
1
Hola, yo trabajé en el servicio técnico oficial de Miele, puedo asegurar que son unas máquinas maravillosas y muy duras. El centrifugado a altas revoluciones es de picos de segundos de tal forma que la ropa no se arruga y no se daña, y menos con el tambor de panal de abeja. Lo que si me parece excesivo es pagar la mitad de su valor de segunda mano, mi opinión es que en compras de segunda mano donde no existen garantías su valor debe estar sobre el 25% de valor de nueva. Saludos. - Juan Cruz