Lavadora, longitud manguera de agua.

Mistertecno", quisiera saber a cuanta distancia se puede poner una lavadora y un lavavajillas de las tomas de agua y del desagüe y si las mangueras que traen dan por longitud; había pensado en poner la lavadora de 60cm y lavavajillas de 60 cm de dos formas:
- Encimera 60 cm, pozo de agua de 50 cm o 60cm con tomas y desagüe debajo de pozo, continuando con lavadora o lavavajillas y continuando con el que queda. (Distribución en linea recta)
- Opcion 2, con 2 posibilidades de pozo y lavavajillas, segun esquema
|   Lavadora  |                                      |      |
| _________ |                                      |___|
|                    |                                      |      |
¿Habría algún problema por las distancias en alguna colocación por la longitud de mangueras de agua?
Muchas gracias por las molestias y siento si no lo he dejado lo suficientemente claro.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si las distancias son de 50 o 60 cms no tendrás ningún problema. En las dos configuraciones que muestras te funcionaría todo bien.
Es que en una configuración necesitaría unos 2 metros de manguera, ¿habría algún problema con esa distancia?, ¿Me darán las mangueras y si no es así que tendría que poner? Es que tengo entendido que hay unas mangueras de acople pero no si son difíciles de colocar
No creo que tengas ningún problema con una manguera de 2 metros. Eso si intenta que no vaya para arriba.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas