Oxido en lavavajillas

Tengo un problema con un lavavajillas nuevo, que tras dos semanas de uso le están saliendo unas manchitas de oxido en el interior, por la puerta y por la parte de abajo, junto al deposito de sal y el filtro.
¿A qué puede deberse y como puedo solucionarlo?
¿Sera un fallo de fabrica, es nuevo y esta lógicamente en garantía? ¿Qué puedo hacer?
Respuesta
1
Las manchas de oxido en los lavavajillas suelen salir por 2 cosas:
- Una es que tenga defecto el aparato, por lo cual recuerda que el establecimiento en los primeros 15 días del servicio a tu casa, esta obligada a recogertele y sustituirtele por uno nuevo o si han pasado los 15 días, recuerda los 2 años de garantía de la marca.
- Otra es cuando se usa la pastilla de bolita concentrada y el lavavajillas no esta preparado para este tipo de producto, por lo cual yo siempre te recomiendo que uses la sal, el abrillantador y la pastilla independientemente. Si acaso es así como lo estas usando y lo usas de gama blanca (llámese mercadona, carrefourt, etc) te recomiendo que antes de ir al establecimiento donde lo comprases, vayas al supermercado y compres los productos individualmente de CALGONIT y pruebes a hacer unos lavados para comprobar si siguen saliendo las manchas de oxido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas