Avería secadora Indesit Modelo ISL65C

Hace unas semanas que tengo una avería en esta secadora Indesit, modelo ISL65C.
Al cabo de unos 15-20 minutos de estar funcionando se para y parpadea la luz de encendido de color rojo y también dos más de color verde, digamos que hay tres iconos que son:
Reloj de temporizador - Campana de alarma - Sol icono de encendido
              ||                                                           ||                                     ||
(Parpadea en verde) (parpadea en verde) (parpadea en rojo rapido)
Esto supongo que es un código de avería, pero en el libro de instrucciones solo dice que si parpadea en rojo llame al servicio técnico.
Puedo enviar foto, numero de serie, lo que haga falta.
¿Puedo repararlo yo mismo? ¿Cómo puedo saber el código de avería para saber que es lo que falla? La ropa sale bastante mojada porque solo funciona unos 15 minutos...
Respuesta
1
No conozco los códigos de avería de esta secadora. Lo más fácil en un primer momento, es que llames a la casa Indesit y preguntes que significa el código de avería que describes.
A priori pienso que pueda tratarse de algún termostato de seguridad que se dispara por un sobre calentamiento, pero me es difícil afirmarlo sin conocer los códigos.
¿Ya me cuentas vale?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
Bumas tardes
Ok mira efectiva mente las luzes prendidas indican error y lo que esta mal por lo que me indicas es la tarjeta electrónica solamente los demás componentes de tu secadora están bien
Com la marca y el modelo de la secadora puedes comsegir la tarjeta pero para más seguridad lleva la tarjeta cuando la compres para que verifique sque es la mis ma
Muchas gracias por tu respuesta, podrías decirme más o menos donde esta ubicada y como es más o menos, para no desmontar toda la secadora, por que no se como es esta pieza...
Gracias. Un saludo
[email protected]
Las luzes son parte de la tarjeta por la parte de atrás del tablero tiene 3 o 5 pijas solo quítalas y veras la tarjeta solo desmóntala y remplasala ok suerte y buen día

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas