Horno y microondas
Tengo una cocina muy pequeña, ahora mismo tengo vitro, horno abajo y microondas en un soporte en otra pared pero queda muy feo, como tengo que cambiar el micro porque está muy viejo, había pensado si podría poner una placa de inducción en el lugar de la vitro, y en el lugar del horno poner un horno compacto y un microondas compacto con su ventilación. Por las medidas del hueco que queda al quitar el horno no cabe pero habíamos pensado que si quitamos el modulo del armario donde va el horno y ponemos el nuevo horno que es más corto creo que son de 45 cm y encima el micro compacto con sus ventilaciones tan solo abría que cambiar el zócalo que tiene los muebles por uno nuevo que fuera más estrechito por la parte del horno o si el horno se queda apoyado en suelo( que no se si eso es posible) solo poner el zócalo en donde están los armarios. ¿Qué te parece podría hacerse?
1 respuesta
Respuesta de alvaro131181
1
No compréis hornos con microoondas yo voy por el 2 y no más. El primero fue balay el segundo boch, el de balay con 3 reparaciones muy caras 6 años, y a la basura. El boch 3 años y a la basura que es el destino de este electrodoméstico: todo en uno = nada en uno - Edut Gallagher