Magnetron

Buenos días
Se ha quemado el fusible porque el magnetrón debe estar cruzado.
He puesto uno de otro microondas y funciona. Lo que pasa es que para que el soporte coincida con los tornillos, la posición de montaje con respecto a como estaba en el otro microondas, digamos que antes la pegatina de las características estaba en vertical, y ahora quedan en horizontal.
¿Hay algún problema por el cambio de posición?
Muchas gracias
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Por las explicaciones que me das no tengo muy clara la situación pero si el magnetrón está bien conectado y el microondas funciona no tienes de qué preocuparte. Otra cosa sería que el soporte al no poder montarlo igual variase la difusión de las microondas pero si no es así no creo que tengas problema.
Si tienes algún problema vuelve a consultarme y mándame alguna fotografía para verlo más claro, si no te daré una dirección de correo donde mandármelas.
Hola
Lo que quería decir respecto al montaje, es que el magnetrón tiene dos lados lisos en los que van los agujeros para los tornillos, y dos lados huecos en los que se ven como unas aletas que no se si sirven para refrigerarse...
El magnetrón que se estropeó fundión el fusible de 0.7A porque por la parte de la clavija de los cables, salía humo.
En definitiva, que ahora con el nuevo magnetrón el horno funciona perfectamente y espero que dure tiempo
Saludos
Otra vez (xxxxxx):
Me alegro de que hayas podido solucionar el problema, de todas las maneras sigo manteniendo mi ofrecimiento por si te da algún tipo de problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas