Cambio de resistencia dos veces a un lavavajillas
Mi caso es que ace cosa de un mes y algo, pues me saltaba el diferencial a deshoras, mi ehrmano es electricista y descubrimos que lo que hacia saltar el diferencial era el lavavajillas y eso que solo estaba enchufado y no en funcionamiento, pues bien como el lavavajillas esta en garantía tiene 10 meses, llame al técnico y me dijo que era la resistencia y me la cambio, después de colocarme la nueva resistencia desde aquel día que me puso la nueva hasta el día de hoy 14 de junio del 2010 solo he echo tres lavados, y todo aparentemente bien, hasta ayer pro la tarde que sin estar el lavavajillas en funcionamiento me volvió a saltar el diferencial, y comprobé que era de nuevo el lavavajillas, hoy a venido de nuevo el técnico y me a dicho que era de nuevo la resistencia. ¿Pero qué le pasa al dichoso aparato? Es un fagor, tiene 10 meses, y me dijo que quizás pierda un poquito de agua o tan solo gotitas de agua que hace que falle la resistencia, o también me dijo que podía ser que coja más temperatura delo normal, ¿yyo digo pero si el aparato hace que salte el diferencial estando solo enchufado y sin funcionarrr?, la cosa es que no se que le pasa, toy agobiada la verdad, y necesito ayuda, porque la cuestión es que algo tiene el lavavajillas para que le pase lo mismo dos veces en tan solo 1 mes y medio,¿me dporias ayudar? Necesito respuesta pro favor.
1 respuesta
Respuesta de fcolm
1