Termotanque eléctrico dejó de calentar
Necesito orientación. Tengo desde hace 8 meses un termotanque ELÉCTRICO Rheem de 120 litros que funcionaba a la perfección ... Hasta hoy. El agua sale casi fría, el reloj que marca la temperatura no pasa del primer cuarto (cuando siempre estuvo en el 3er. Cuarto) y también he notado que la luz testigo, que tiene la tecla de encendido, esta con menos intensidad y nadie toco ni modifico nada. El termotanque responde a la misma llave térmica que la caldera eléctrica, el microondas, el lavarropa y toda las luces y tomas eléctricas de la cocina. Todo anda a la perfección salvo el termotanque. ¿Qué puede estar pasando?.
2 Respuestas
Respuesta de Hugo de la Merced
6
Respuesta de fcolm
1
Querido Hugo de la MercedGenioo! Aquí estamos felices ya que gracias a tu consejo seguimos con agua caliente y además sin ningún gasto adicional! Ahora solo por eso vamos a brindar con un buen vino! A tu salud Hugo! Gracias! - Vanessa Xiomara Arciniegas Díaz
buenísimo, a mi también me funcionó!!!!!! - MARIA MARTHA Ivancevich
Sos un genio! La verdad no se como agradecerte. Me ahorraste tiempo y dinero! Muchísimas gracias! Si se te puede donar a algún lado pásame la información! Gracias - Santi Arias
Genio! Me resultó y me ahorre muchos $$. Muchas gracias - Gabytoo Herrera
Me alegra mucho que haya servido a todos uds mi respuesta y gracias por tomarse un tiempo en agradecer. Un fuerte abrazo - Hugo de la Merced
Hola que tal, tengo un termo ranser de 50 litros eléctrico, sale agua caliente con muy poca presión y no enciende la luz de calentando. ¿Es nuevo tiene 10 días de uso aprox que podrá ser? Gracias - Pamela Zoppi
MUCHÍSIMAS GRACIAS HUGO DE LA MERCED. Realice los pasos por ud. inidicados y ahora tengo ya agua caliente. Ahorre seguramente varios $$$$. Dos semanas sin agua caliente y hoy llego el frio a CALILEGUA JUJUY. Muchas gracias. Clara de calilegua. - Clara Mabel VERA
Que bueno que les sirva mi respuesta! Realmente muy bueno que podamos darnos una mano y más si es algo tan simple. Que lindo Calilegua Clara! Me acuerdo de sus riquísimas naranjas... Jajajaja - Hugo de la Merced