Tengo un frigorífico LIEBHERR
Tengo un frigorífico LIEBHERR de los que hacen hielo (no es nofrost) con 3 años de uso, siempre muy silenciosos casi imperceptible, y recientemente al pararse de funcionar el compresor hace un ruido fuerte, muy seco, inquietante, ¿cómo si estuviese en las últimas Qué puede ser? ¿Puedo arreglarlo yo? ¿Es el fin de un frigorífico con tan pocos años?
¿Será tal vez uno de los anclajes del compresor al chasis?
Lo he hurgado un poco por detrás, y solo tiene un compresor, es realmente sencillo, el compresor trepida al pararse y vibra cosa que antes cuando estaba más nuevo no hacía .Pero es realmente molesto y te da un salto el corazón cada vez que lo hace. ¿Cuántos años le pueden quedar en este plan?
Me costó unos 420 euros y le he sacado tres años y medio buenos. ¿Debo de comprar u o más caro para que me dure más? . El anterior fue un BOSCH no frost y me duró unos 7 u 8 años, no llegó a 8. Debí pagar unos 500 o 600 euros de 1999
¿Será tal vez uno de los anclajes del compresor al chasis?
Lo he hurgado un poco por detrás, y solo tiene un compresor, es realmente sencillo, el compresor trepida al pararse y vibra cosa que antes cuando estaba más nuevo no hacía .Pero es realmente molesto y te da un salto el corazón cada vez que lo hace. ¿Cuántos años le pueden quedar en este plan?
Me costó unos 420 euros y le he sacado tres años y medio buenos. ¿Debo de comprar u o más caro para que me dure más? . El anterior fue un BOSCH no frost y me duró unos 7 u 8 años, no llegó a 8. Debí pagar unos 500 o 600 euros de 1999
1 Respuesta
Respuesta de elllontru
1