Mi lavadora GE-TL100 no centrifuga
Tengo un problema con mi lavadora General Electric TL100. Al momento de iniciarla hace el llenado y el motor suena pero el tambor de la lavadora no gira. Primero pensé que era que se había salido la correa que comunica ambos. Al mirar está bien colocada y el motor parece funcionar bien. No hay nada que bloquee el giro del tambor, con la mano gira bien. Es como si estuviera desconectado de alguna parte, pero sin ropa sigue sin girar.
Al abrirla por la parte de atrás noté que en un tubo cilíndrico de plástico (CE 10,12Kg/ 0-2000) que está ubicado en la esquina superior derecha está medio abierto y tiene una solución sólida (plomo) derretida en la abertura. Quisiera saber si esta pieza se puede cambiar o no y si esto resolvería mi problema, sin necesidad de comprar una nueva lavadora.
Al abrirla por la parte de atrás noté que en un tubo cilíndrico de plástico (CE 10,12Kg/ 0-2000) que está ubicado en la esquina superior derecha está medio abierto y tiene una solución sólida (plomo) derretida en la abertura. Quisiera saber si esta pieza se puede cambiar o no y si esto resolvería mi problema, sin necesidad de comprar una nueva lavadora.
2 respuestas
Respuesta de elllontru
1
Respuesta de Francisco Aguiar Mesen