Problema con congelador no frost Liebherr

Tengo un problema con un congelador no frost Leibherr modelo
GN 2153 INDEX 21B/001, el cual se le ha quemado la placa de potencia;
Tras poner una nueva correctamente, el ventilador no funciona y la luz
de superfrio se queda intermitente.
Me gustaría saber a que se puede deber eso y la solución para ello.

1 Respuesta

Respuesta
No se a qué te refieres cuando dices la placa de potencia. Si te refieres a la centralita de control que lleva montada en la parte superior, habrás de asegurarte de que te han proporcionado la correcta. Para ello busca en el equipo o en el manual unas pegatinas con un código de barras y una numeración asociada. Con esa pegatina comprueba en el almacén de repuestos de electrodomésticos que el controlador es el que corresponde. Ya que lo del ventilador puede pasar, pero lo del led de súper-frío, no tiene lógica a no ser que no coincida el modelo de placa con el del aparato.