Instalación lavadora aeg

He comprado una lavadora y al instalarla he tenido un problema, y es que, una vez puestas las conexiones de la toma de agua y el desagüe, e ir a colocarla me sobresale unos 5 cm de la encimera.
La toma de agua y el desagüe están en la pared del hueco donde debe de acoplarse la lavadora, y por lo tanto se que la lavadora me sobresale porque la conexión del desagüe me da con la parte trasera de la misma, pero querría saber si hay algún tipo de conexión que se pudiera utilizar para reducir la salida de la pared del desagüe. La conexión de toma de agua que he utilizado es la que tenía el fabricante, y la toma del desagüe que he utilizado es una toma normal de una salida con la boquilla hacia el suelo.

1 respuesta

Respuesta
1
Puedes quitar ese grifo de la pared, allí instalar un codo, al que conectas un trozo de tubo de agua, que salga para donde no moleste. En el extremode ese tubo, instalas de nuevo el grifo y conectas la lavadora.
Muchas gracias por la respuesta, intentaré probar lo que me comentas haber si puedo, pero están los armarios tan al medidos que no se si podré.
Muchas gracias de nuevo, sobre todo por la rapidez.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas