Picadora moulinex 1-2-3

Me compre una picadora moulinex la de 1-2-3 que estuvieron muy de moda en los 80
Me da la sensación que esta como seca sin lubricación alguien puede ayudarme para que funcione con menos ruido le faltara algún tipo de service.

1 Respuesta

Respuesta
Que maquina has comprado! Incluso en España aun se usan solo han cambiado de color, ya no es el clásico crema- naranja.
El problema de las de aquella época, era que no tenían reten que impidiera entrar los jugos de lo que picas al eje. Las nuevas lo tienen.
La reparación que se les hacia, era desarmarlas, cambiar el rodamiento o ruleman que tiene el eje en la punta, adaptarle un reten, rodamiento nuevo y funcionaban años.