Me gustaría saber que marca elegir para una lavadora, un frigorífico y una lavadora. También me valdría aeg y tu opinión de poner la vitro el horno y el micro de la marca teka
1 respuesta
Respuesta de fremder
1
1
fremder, Ventas de electrodomésticos de gama blanca por más de 15 años
Antes que nada le comento mi forma de trabajar con las consultas sobre asesoramiento en compras futuras. Realizo una valoración de lo que me traen y en la misma valoración le aconsejo una serie de aparatos que me parecen interesantes en cuanto a relación calidad/precio. Si después de mi aclaración necesita de más consejo, anteriormente ha de valorar la aclaración dada ya que si no lo hiciera, descartaría seguir con esta consulta. Dicho lo cual, comencemos: - Las lavadoras son cosa alemana: Bosch y AEG-Electrolux son las opciones de mejor relación calidad-precio. La mejor lavadora del mercado ha sido y sigue siendo Miele. - En frío siempre confíe en el mejor aparato del mercado: Liebherr. - El mejor lavavajillas del mercado, en este momento, es el Fagor ES 30. Es el único de toda Europa con solo 39 dB. - En cuanto a cocción, le recomendaría también Fagor: horno pirolitico, placa de inducción y microondas de 23 litros con grill. - Sobre campanas, sin duda, Mepamsa. Espero que las dudas se hayan quedado a un lado. Ahora ha de elegir colores y medidas.