Lavadora Edesa LT-43 ¿Tiene fuente alimentación?
Una lavadora Edesa LT-43 averiada, no se enciende el piloto teniendo activado el pulsador de conexión. Se llama a un servicio técnico que no es de la marca y presentan un presupuesto de sustituir fuente de alimentación, que dice que está quemada por 150 euros de material más moano de obra, desplazamiento e IVA, total 289 euros, o sea casi una lavadora nueva.
Creo que este modelo que debe tener unos 15 años no tiene nada electrónico y no se para que quiere una fuente de alimentación, creo que me están tomando el pelo, además la puerta del tambor no se puede abrir, tiene el cierre roto y de eso no me dice nada el técnico, ya que si el contacto de la puerta estuviera roto, posiblemente el piloto no se encienda.
Creo que este modelo que debe tener unos 15 años no tiene nada electrónico y no se para que quiere una fuente de alimentación, creo que me están tomando el pelo, además la puerta del tambor no se puede abrir, tiene el cierre roto y de eso no me dice nada el técnico, ya que si el contacto de la puerta estuviera roto, posiblemente el piloto no se encienda.
{"Lat":41.1083299973283,"Lng":1.34033203125}
1 Respuesta
Respuesta de ivanred
1