Nueva consulta sobre centros de planchado

Buenos días, he seguido sus consejos y estoy haciendo gestiones para la adquisición de la Polti Forever Intelligent, pero en alguno sitios me han aconsejado también la Polti Forever 980, me han dicho que prácticamente es igual y que el rendimiento es el mismo que las diferencias son más bien por la pantalla digital LCD y poco más. Me gustaría que me indicaran si hay diferencias consistentes es decir que realmente merezca la pena seguir en la búsqueda del modelo Intelligent. Espero sus indicaciones. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Estimada anacancer,
el aparato que le recomendé es un 9/10 mientras el que le han recomendado es un 8/10. Como ve, los dos son muy buenos aparatos. El que yo le comenté tiene más salida de vapor, posee posiciones automáticas que el aparato regula automáticamente (por eso lo del nombre del modelo, Intelligent), le dice automáticamente si necesita de más agua para trabajar y trae un enrollacables.
Ahora, habrá unos 60-70 euros de diferencia.
En resumen, si compra el aparato que le han ofrecido (modelo 980) se llevará un muy buen aparato y si se lleva el que yo le he recomendado, se llevará un aparato algo mejor.
Un saludo y que disfrute mucho de los centros de planchado de Polti.
Fremder.