No funciona la función eco

Tengo un lavavajillas fagor modelo 2lf013sx. Todo funciona correctamente, pero la función eco falla cada vez más. Cuando giro la ruleta hacia dicha función el display aparece apagado (no marca el tiempo) y por lo tanto no me deja ponerlo en funcionamiento, sin embargo el resto de funciones si. He probado a abrir y cerrar otra vez la puerta, a apagarlo y volverlo a encender, pero nada de nada.

1 respuesta

Respuesta
1
Con un 90% de probabilidades el conmutador de programas que va unido a la tarjeta de control es el que está fallando. Deberías cambiar la tarjeta de control
Gracias por la respuesta, pero ahora tengo más preguntas.
¿Es fácil cambiar la tarjeta esa?
Si es así ¿Cómo se cambia? Y ¿Dónde puedo comprar una nueva?
Gracias de nuevo por su respuesta
Atentamente
No es difícil, pero hay que tener cuidado, porque tiene un montón de cables. El aparato siempre apagado, y antes de quitar la tarjeta tienes que fijarte en cómo están conectados los cables, cada color a dónde para luego hacerlo de la misma forma. La puedes comprar en el Sat oficial de tu zona, si entras en la web de fagor y buscas los servicios oficiales de tu provincia, te dará la dirección. Vete con el modelo y en el mismo mostrador te dan explicaciones. Si no te atreves, también pueden ir ellos y colocártela

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas