Deshumificador

Mi pregunta se refiere a la utilidad de este peq electrodoméstico. Quitan realmente las humedades y como deben usarse (seguido con ventanas cerradas siempre, pero no cogerá entonces más humedad la casa).
El problema me viene por una obra de refroma donde ha quedado mucha humedad y debe eliminarse.

1 respuesta

Respuesta
Leí tu valoración y también la pregunta que me hiciste, y te hubiera respondido encantado si supiera como, en esta página yo no tengo la posibilidad que yo sepa de mandarte un mensaje, solo de responder a las preguntas que me haces como experto, tu aparato no es de los más potentes pero esta bien, en las especificaciones del aparato te pone que lo pongas con la ventana cerrada porque es un aparato que esta hecho para recoger la humedad ambiente, por eso no quieren que por la ventana te entre aun más, pero en tu caso que tienes humedad en las paredes, las ventanas te harán un efecto más beneficioso que perjudicial, por las noches si eso ciérralas y mantenlas cerradas por el día, hay veces que la humedad es tan profunda que no se seca rapido, en esos casos extremos puedes lijar la pared y antes de pintarla darle un producto especial antihumedad, y cuando una habitación esta seca a lo largo del día es muy poca agua la que sacan, así que si, algún día dejara de coger agua, a mi ahora me coge si lo pongo a penas unas gotas, y soy de Gijón, o sea que nuestra situación es similar, un saludo María y si tienes alguna duda más preguntame directamente