Duda Aspirador

He decidido comprar un aspirador nuevo y me he dado cuenta de que es mucho más complicado de lo que esperaba, uno se pierde con tanta información. Me he fijado en el Siemens VS 06 G 2510 pero he buscado y rebuscado en internet sin encontrar la potencia de succión por ningún lado.. ¿Lo conocéis? Y lo que es más importante, ¿lo recomendáis? ¿No quería gastar más de 100? Y este está al límite, y como es sin bolsa y con bolsa me evita ese dilema. Si hay alguno que consideréis mejor por favor decidme algo y sacadme de dudas, que no conozco a nadie que entienda de esto y de los vendedores no me fio.
Muchas gracias por adelantado y un saludo
Respuesta
¿Se qué no es el tema pero has pensado en un robot aspirador?
La verdad es que no, primero por el precio y segundo porque en mi casa hay varias alturas y no me sería muy práctico...
Lo de las alturas es lo de menos. Puedes ponerlo un día por planta. Yo lo hago por cuartos y es mucho más eficiente. El precio puede ser alto pero lo amortizas rápido. Si conoces alguien que lo tenga pregúntale.
Es cierto que hay inventos de estos que luego se mueren de asco pero yo hace ya cuatro años que tengo el mio y te juro que el de mano no se ha movido del armario desde entonces. Necesitas fregar mucho menos.
Piénsatelo. Si tienes más dudas sobre ello hazme otra pregunta y deja esta para que te la conteste algún otro.
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas