Secadora Bosch WTA4100 no seca

Tengo una secadora Bosch WTA4100 y de vez en cuando no seca, ya ha venido el técnico un par de veces y en el parte de avería siempre pone lo mismo:salta el termostato de seguridad por acumulación de pelusas y hay que rearmarlo.
El problema es que nunca me pilla en casa y no se como lo hace. Ya me he cansado de pagar tontamente y me he metido en algún foro, todo el mundo dice que es muy fácil que solo hay que pulsar un botón rojo que hay en la parte de atrás una vez que desmontas la tapa.
Yo ya he encontrado el termostato donde esta el botoncito rojo, pero por más que pulso el botón la secadora no funciona. Algo estoy haciendo mal. No se si servirá de ayuda, pero el botón no se queda pulsado si no que permanece en la misma posición. A ver si alguien ha tenido la misma avería y puede ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta
1
El técnico no le dice siempre lo mismo, o esta sucio de nuevo o no lo limpio correctamente
Si este termostato esta mal, habrá que cambiarlo
Asegúrese que fue el técnico de bsh españa, del servicio oficial
902351352
Muchas gracias, ya lo he solucionado pulsando el botón del termostato ( debí hacerlo mal la primera vez)
Perdone me he debido explicar mal. El técnico siempre ha sido el del servicio oficial y sus diagnósticos han sido correctos ya que es un fallo repetitivo por acumulación de suciedad (debido al mal uso por no limpiar el filtro de pelusas del portón delantero asiduamente y por una mala posición del tubo extractor de aire por la ubicación de la secadora)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas