Fagor 68nfx
Hace cuatro semanas me deje el frigorífico abierto tres días, a partir de ahí el frigorífico comenzó a realizar cosas un tanto extrañas, hasta que ha llegado un momento en el cual el refrigerador no funciona y el congelador si, tan solo funciona el refrigerador cuando se reinicia ( se le corta la corriente y se vuelve a conectar), he probado a tenerlo desenchufado 24 horas para quitarle el hielo y si, vuelve a funcionar pero desconecta el refrigerador cuando alcanza la temperatura máxima y a partir de ahí ya no funciona hasta que no es desenchufado de nuevo.
Estuvo un técnico de Fagor y lo único que hizo fue dar con un secador y decir que si seguía dando problemas que mejor lo tiráramos y compráramos uno nuevo que era el gas y muy difícil de encontrar la fuga.
Yo creo que de gas no es el problema, sino no funcionaria como funciona, creo que debe deberse a bien la tarjeta electrónica o bien resistencia.
¿Alguien me puede ayudar para saber si realmente me merece la pena seguir intentando reparar el frigo? No encuentro a nadie que me pueda ayudar. Y la verdad no me gustaría tener que comprar uno nuevo.
Estuvo un técnico de Fagor y lo único que hizo fue dar con un secador y decir que si seguía dando problemas que mejor lo tiráramos y compráramos uno nuevo que era el gas y muy difícil de encontrar la fuga.
Yo creo que de gas no es el problema, sino no funcionaria como funciona, creo que debe deberse a bien la tarjeta electrónica o bien resistencia.
¿Alguien me puede ayudar para saber si realmente me merece la pena seguir intentando reparar el frigo? No encuentro a nadie que me pueda ayudar. Y la verdad no me gustaría tener que comprar uno nuevo.
1 Respuesta
Respuesta de hadanina
1