Opinión sobre Whirlpool
Me gustaría que me expresarais vuestra opinión sobre la marca de electrodomésticos Whirlpool, concretamente sobre lavadoras y lavavajillas. He visto algunos modelos con buenas relaciones prestaciones/precio. ¿Qué tal la calidad? ¿Y la garantía / servicio técnico?
Respuesta
4
14 respuestas más de otros expertos
Respuesta de malfe
2
Respuesta de José Antonio Lostal
2
Respuesta de Carmen Jofré
2
Respuesta de Victoriano Montero Cortés
2
Respuesta de Tíboli Sam
2
Respuesta de Merche Regalado
2
Respuesta de Vicente Brox Martorell
2
Respuesta de Sara Pérez perez
2
Respuesta de Carlos Velasco
1
Respuesta de MARIA CARMEN HERRAN VIDAURRAZAGA
1
Respuesta de Veronica Mateu Gordo
Respuesta de Juan Apellidos
Respuesta de Antonio Miguel Servicio Tecnico
Respuesta de Reyes E.A.
Igualmente, mi lavadora que no tenía ni un año se malogró. Logré que la repararan a medias, ahora es semi automática, después del lavado tengo que apagarla y programarla para que enjuague. Hay veces que bota el agua con el detergente, otras veces, no llena toda la carga indicada, gira un minuto y bota el agua. Y me compré Whirlpool porque pensé que era la mejor lavadora y me costo el doble de otras marcas. Qué decepción. - Maria de los Angeles Navarro Otayza
Gran detección co. La marca, servicio técnico y servicio comercial. Todos se lavan las manos - RAQUEL PG
Hola también me gustaría decir que antes de llegar a los dos años, la tapadera esta oxidada y bastante ,yo se de mi tía llego al punto que no podía abrir la tapa, no hicimos caso, pero veo que mi prima también tiene una y va por el mismo camino que el de mi tía, el de ella tiene un poco, pero el mio ya va a más, es por la parte de atrás de la puerta que se empieza a oxidar, creo que esta claro es un fallo de fabrica yo llame y me dijeron que el motor esta cubierto, veo que realmente esto es un fallo de fabrica y que la debían de cambiar sin coste ningunoyo vivo sola osea no pueden decir que es por usar demasiado. - joanne heery