Opinión sobre Whirlpool
Me gustaría que me expresarais vuestra opinión sobre la marca de electrodomésticos Whirlpool, concretamente sobre lavadoras y lavavajillas. He visto algunos modelos con buenas relaciones prestaciones/precio. ¿Qué tal la calidad? ¿Y la garantía / servicio técnico?
Respuesta de Juan Apellidos
14 respuestas más de otros expertos
Respuesta
4
Respuesta de malfe
2
Respuesta de José Antonio Lostal
2
Respuesta de Carmen Jofré
2
Respuesta de Victoriano Montero Cortés
2
Respuesta de Tíboli Sam
2
Respuesta de Merche Regalado
2
Respuesta de Vicente Brox Martorell
2
Respuesta de Sara Pérez perez
2
Respuesta de Carlos Velasco
1
Respuesta de MARIA CARMEN HERRAN VIDAURRAZAGA
1
Respuesta de Veronica Mateu Gordo
Respuesta de Antonio Miguel Servicio Tecnico
Respuesta de Reyes E.A.
Bueno pues yo acabo de comprar un lavavajillas y no expulsaba el agua por las aspas, sin darle uso ninguno vino el técnico y me quería arreglar un lavavajillas recién comprado sin uso, al no dejarle que me repare un lavavajillas nuevo sin uso ninguno me puso la misma pega que pone en el parte que está averiado pero que no le dejamos diagnosticar y arreglar la avería, dicen que no me dan un lavavajillas nuevo por no dejar que me arregle el que no hemos usado. La verdad que no recomiendo la marca whirlpool, ni a mí peor enemigo. - Sara Carmona Roldan
Así es, sigo usando la lavadora sin poder usar la función de secadora. Y la lavadora pues a veces tarda lo que quiere, pero me da el avío, aunque me la he tenido que comer con patatas y quedarme con la seguridad de que me han estafado y que la defensa del consumidor no existe, es solo papel mojado. - Juan Apellidos