¿No frost?

Voy a comprarme un frigorífico Combi. Estoy pensando en un liebehrr. Lo que no sé es si coger el modelo KGT 4066, que no es no frost, o el KGNv 3846 que si es no frost. Respecto a este último me gustaría saber si es no frost todo, o solo el congelador y en cualquier caso, me gustaría conocer la opinión de los expertos sobre si comprar No frost o normal.
Respuesta
1
Recientemente me compré un frigo Bosch, y tan sólo te puedo decir que los frigoríficos NO FROST, resecan mucho la comida. Ya que el aire que es forzado a circular es un aire seco, de esta forma se elimina el vapor de agua del aire pero cualquier alimento que no esté bien envasado perderá poco a poco todo su contenido de agua.
A bien envasado me refiero a que se encuentre en un envase que no se vea afectado por el aire que circula por el frigo. Tapper, plástico de alimentos, botes de cristal cerrados...
Si conoces a alguien que tenaga un NO FROST pídele que coloque un vaso de agua en la nevera. Ésta irá evaporándose.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Respuesta acertada mi consejo es la parte de la nevera normal y el congelador no frost

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas