Novato en neveras

Se me acaba de estropear la nevera por lo que me ha llegado la hora de comprar una.
Me gustaría que alguien me ayudara con algún concepto, con sus pros-contras como por ekjemplo con el No Frost...
Por lo visto parece que refrigera mejor, pero me han dicho que es más ruidosa... ¿Es eso verdad?
¿Entre qué otros aspectos/tecnologias puedo tener que elegir?
Tampoco podre optar a la mejor nevera así que supongo que deberé sacrificar algo... Mi presupuesto es de unos 500 euros...

1 Respuesta

Respuesta
1
Cuando decidamos adquirir un nuevo aparato debemos fijarnos más en su capacidad para economizar que en su aspecto estético
Algunos consejos:
Para una persona es suficiente un frigorífico con una capacidad que oscile entre 100 y 150 litros. Una pareja necesita una nevera de, al menos, 200 litros.
Compare el consumo de energía entre diferentes equipos de la misma capacidad y escoja el de menor consumo. Fíjese en las etiquetas energéticas.
En casa, ubique su equipo en un sitio bien ventilado y manténgalo alejado de la luz solar, hornos y otras fuentes generadoras de calor.
Normalmente a mayores prestaciones mayor precio. Pero no siempre es así, por que en el precio también entran en consideración aspectos como el fabricante, el tiempo de garantía, o el Servicio Post venta en caso Referente al no frost, no es que agan más ruido sino que son más caros y ademas en el congelador no alcanzan las temperaturas, que alcanzan los de frio estático, los de siempre, uno de frio estático te puede alcanzar unos -30 grados bajo cero, pero un no frost se queda en poco más de -22 grados, por eso a mi me guctan más los convecionales ya que ademas de ser menos caros dan mejor rendimiento una marca que esta muy bien de precio es zanussi, y si quieres algo más barato corberó, espero que te sea de ayuda y gracias por consultar en todoexpertos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas