El standby de mi tele salta y parpadea.

Desde hace unos días mi tv (First Line 21")comenzaba viéndose normalmente, pero al cabo de 2 ó 3 minutos saltaba el stanby, poniéndose intermitente, con lo cual dejaba de verse y oírse.He comenzado a tocar por dentro (dos parejas de cables que creía eran de algún relé y que van al tubo), con lo que he provocado pequeños cortos en el propio tub (en las patillas donde van estos cables). Ahora el tele cuando lo enciendo se oye pero no se ve, y cuando salta el stanby de repente, se pone en rojo y acabóse. Ruego me indique si he terminado de cargarme el tele o aún puede salvarse.

1 respuesta

Respuesta
Seguramente tenias un pequeño problema de soldaduras que al calentarse fallaban pero al hacer los cortos debes de haber roto algún componente que puede ser desde un pequeño transistor hasta algo mucho más grave. Lo normal es que tenga reparación sin que sea excesivamente costosa pero es algo que no se puede determenar hasta que no se vea por dentro. Te aconsejo que la lleves a algún taller especalizado y que te la revisen. Puedes optar por ponerle un tope económico a la reparación ya que la tele en cuestión tampoco es nada del otro mundo.