Problemas con la lavadora

Cuando se inicia el ciclo de lavado, el agua no entra el agua en el cajón del jabón, y tampoco toma el suavizante. Como lo puedo solucionar? Ya he comprobado que las salidas de los depósitos no estén taponadas.

1 Respuesta

Respuesta
1

Deberías empezar por verificar la electroválvula de entrada de agua, si recibe alimentación entonces es que dicha electroválvula está dañada.

EstImado Garlochi,

EN primer lugar mil disculpas por el retraso en contestar: ayer por la noche me fue imposible realizar ninguna opción. Hoy al Parecer funciona. Perdón por el desconocimiento pero no se como comprobar el funcionamiento de la electroválvula que comentas,... Rogaría aclaración. Saludos ,..

Es muy sencillo de comprobar si tienes un polímetro. Si a la electroválvula le llega la alimentación pero no entra agua entonces es que está dañada. Creo que te está fallando, es frecuente que debido a la cal se bloqueen y algunas veces funcione y otras veces no.

Por donde accedo a dicha válvula? Supongo que habrá que quitar la tapadera, no?

Exacto, suele estar ubicada en la parte superior trasera, no tiene pérdida porque es la pieza en donde va directamente conectado el manguito de entrada de agua, en cuanto retires la tapa superior la verás.

OK, muchas gracias por la aclaración. Cómo hago ahora finalizo y puntúo o me espero a indagar? Saludos,

Si vas a tardar menos de una semana me gustaría esperar por si tuvieras algún problema, pasado ese tiempo necesitaría que cerraras la consulta porque de lo contrario me amonestarían por exceso de tiempo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas