Mi nevera AEG santo non frost no enfría

El técnico vino ayer y dijo que la desconectáramos porque había hielo enel evaporador.

Lo hicimos pero ahora esta en +19 y -8 la parte inferior de la puerta de la nevera esta muy caliente y el compresor también esta muy caliente no se que hacer ayer pague 80 € y no se que le pasa ala nevera

1 Respuesta

Respuesta
1

¿Qué te cobró 80 eurazos por decirte simplemente que tiene hielo en el evaporador? Vaya cara más dura. Supongo que te habrá hecho una factura en la que te justifique ese dineral por emitir un presupuesto ¿no?, porque desde luego solucionar no te ha solucionado absolutamente nada y es un precio desorbitado por decirte que tienes hielo en la nevera y que la descongeles. Pues ya que se ha llevado 80 eurazos prácticamente por la cara yo le llamaría de nuevo y le pediría que volviera a revisarte el frigorífico porque incluso te lo ha dejado peor de lo que estaba y si viene y no te da una solución o al menos un diagnóstico acertado, por supuesto, sin volvértelo a cobrar, simplemente no le pagues. Si te exige el pago de la nueva intervención le pides una hoja de reclamaciones por diagnóstico no acertado y además por intervención abusiva y por supuesto si no te quiere entregar la hoja de reclamaciones llamas a la policía para que levante acta pero pagar no le pagues o al menos que te descuente ese importe del importe de la reparación si realmente te llega a solucionar el problema. Vaya cara más dura.

Eso por una parte, por otra parte creo que no has descongelado correctamente el congelador, por la temperatura que tienes en el compartimento superior me da que puede seguir teniendo acumulación de hielo en la trampilla de salida de aire aunque no es normal que por ese motivo se ponga el compresor muy caliente así que no descarto que el frigorífico tenga avería pero en todo caso que te la solucione correctamente el señor que tan descaradamente se ha llevado 80 eurazos por la cara.

Gracias has sido muy amable y que vamos hacer lo pagado pagado esta pero descongele nuevamente la nevera casi mas de 12 horas y ya funciona correctamente espero que dure.

Gracias tomare en cuenta tus consejos .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas