Consulta aire acondicionado

Hola, espero que alguien me pueda ayuda, estoy en búsqueda de un aire acondicionado con bomba de calor (creo que se llama inverter).
He visto varias marcas, una oferta de 120 euros incluido instalación de la marca New Pol, ¿luego en el corte ingles la marca SAivod 399? (Sin instalación) y la marca Fujitsu que me han dicho que es una de las mejores marcas, pero una de las más caras también.
Deseo que un experto me asesore y me diga de esta 3 cual seria su orden de preferencia, por cualidades, consumo eléctrico y sobre todo ruido (que tengo problemas con los vecinos y creo que poner un apararo ruidoso complicaría la convivencia). GRacias

1 Respuesta

Respuesta
1
Sólo recomiendo una marca: Fujitsu y espero que el instalador sea competente, es decir, exige carnet de instalador.
Inverter unicamente es un sistema de ahorro de energía que perdurará la vida del compresor, otra caracterítica del a.a. es la bomba de calor, cada una de estos dos elementos puede variar entre 100 - 200 euros el precio final.
GRacias por tu respuesta pero creo que viene tarde, al final me puse un aire Panasonic, ¿qué tal es bueno o que? O Es SAmsung... bueno ya no me acuerdo ya que estoy contenta con no pasar calor.
EL instalador parecía bueno, aunque al final salio más cara de lo que pensé, casi 300 euros y el aparato me costo 500 euros.
Es frio y calor, supongo que Fujitsu es más silencio este lo es medianamente creo que suena más dentro de casa que fuera en el balcón!
Gracias
Los precios que me indicas son adecuados para un buen equipo. Pero lo más importante es que por fin tienes calidad de vida dentro de casa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas