Avería en lavavajillas Balay 3VF915XB

Cuando lo conecto, el motor si funciona, pero no hace más nada, ni suelta el agua, ni coge agua. Lo he llenado manualmente para ver si cuando comienza el programa tira el agua pero no lo hace, si lo realizo manualmente si se vacía, es decir funciona la bomba de vaciar, pero no consigo que funcionen los aspersores. El motor siempre esta funcionando pero no hace más nada.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que le pasa al lavavajillas que en la base del mismo esta llena de agua, bien porque tiene una fuga de agua o porque se ha metido agua dentro cayéndose por encima o a través del desagüe,
Te recomiendo:
Saca el lavavajillas e inclinale hacia delante, sacaras todo el agua y funcionara correctamente
Si no vuelve a pasar esta
Y si vuelve a pasar llama al servicio oficial, 902351352, te presupuestaran lo que es, y si no quieres reparar unos 35euros te costara la salida con el iva
En casos así es mejor llamar, porque puede ser que sea una junta y sea cosa de poco o que sea el motor o otra cosa que ya te dirán lo que vale