Nevera marca FIRSTLINE

Tengo una nevera congelador de una puerta marca firstline, el problema que tiene es que esta mañana se ha descon gelado sola y a la hora de arrancar el motor lo hace pero a los pocos segundos se para, me gustaría saber que problema puede tener y algún servicio técnico de esta marca en barcelona (Teléfono

1 respuesta

Respuesta
Por lo que dices habría que mirarlo pero por los sistemas parece el motor, servicio técnico de esta marca es complicado pues es una marca de llamadas franquiciadas, es decir que fabrica una marca determinada para grandes proveedores con marca Firs line. Te puedo ofrecer nuestro servicio técnico telf 605785448.