Plancha vaporeta no sale vapor
Tengo una plancha de calderín marca Vaporella Special- Polti, que no me hace vapor.
Funcionaba bien hasta que al día siguiente del último uso, la volqué con cuidado para vaciarle el resto que quedaba. Salió un resto de agua blanca y con trocitos de cal. La rellené de agua destilada para planchas, como siempre uso y ya no volvió a salir el vapor. No le dí golpes ni sacudidas, así que no sé como de pronto me ha dejado de funcionar.
¿Qué debo hacer?.
2 respuestas
Respuesta de Pedro Capdevila
2
Respuesta de Carlos Almenara
Buenas tardes, a mi me ocurre lo mismo que a esta Sra. calienta la plancha y el agua pero no sale el vapor. La mía es Polti forever 635pro. Tampoco se enciende el interruptor del mango de la plancha, ni el que se enciende en la caldera. Cree que puede ser también de la electovalbula y si es asi, dónde está esa pieza?? Gracias. - Concha Martinez
Hola. tiene tiempo pero le doy mi consejo para los que llegan. Quite la manquera-cable de la aspiradora, revise los enchufes (puede que estén sucios) aplique algún spray limpiador de uso eléctrico o electrónicos. Vuelva a comprobar si acciona. A veces el defecto está allí y no en el interior de la vaporetta. - Osvaldo Victores Fernández