Lavavajillas Fagor 1VF-03SX no le entra agua.
Tengo una lavavajillas Fagor 1VF-03SX y el problema es que al cabo de unos minutos de ponerlo en marcha empieza a pitar de forma continua, entonces al abrirlo veo que no le ha entrado agua.
Me han dicho que puede ser de la electroválvula. ¿Cómo puedo saberlo?
Me he fijado que justo al comienzo del tubo de entrada de agua, es decir, donde se conecta al grifo de la pared el tubo tiene como una pieza en forma de polígono y plana. ¿Es esta pieza la electroválvula o tiene que estar dentro del lavavajillas?.
Me han dicho que puede ser de la electroválvula. ¿Cómo puedo saberlo?
Me he fijado que justo al comienzo del tubo de entrada de agua, es decir, donde se conecta al grifo de la pared el tubo tiene como una pieza en forma de polígono y plana. ¿Es esta pieza la electroválvula o tiene que estar dentro del lavavajillas?.
1 respuesta
Respuesta de mdp_sl
1
Hola buenas. Tengo un lavavajillas fagor innova modelo 1vf-03sx, que desde hace unos días, se queda la luz de falta de abrillantado. Tiene el deposito lleno de abrillantador, pero no se apaga la luz. - Orlando Raya
Buenas tardes Mpd, tengo un problema con este lavavajillas y no consigo encontrar la avería, me podrías guiar?? Gracias - borja sanchez