Vitro inducción fagor solo funciona fuego grande
Tengo una placa de inducción Fagor-innovation plus, no se el modelo exacto, en el que tiene tres fuegos, pero solo funciona el mas grande, a los otros por mas que les des no funciona, solo hacen el pitido de encender.
La verdad es que han funcionado muy poco, piso comprado ya estaban, al principio si que funcionaban pero cuando llevaban tiempo funcionando se apagaban los dos pequeños, el grande nunca ha dejado de funcionar.
Me gustaría que me dierais una opinión, por cierto esta encima del horno instalado.
1 respuesta
Respuesta
2
Hola a mi me sucede en la placa de inducción fagor IF-LIGH30, que los dos focos más pequeños a veces funcionan y otras veces no. Hace 3 años aproximadamente nos sucedió lo mismo, hicimos venir al técnico y no sabia muy bien si el problema era una mala conexión o un problema de la placa, total que lo que le toco al intentar arreglarla, pero sin cambiar ninguna pieza hizo que siguiera funcionando perfectamente hasta ahora. Cual crees que puede ser el problema . Mil gracias. - Arantza Rouco