Lavadora indesit WD118 - No hace nada

Tengo una lavadora indesit WD118 que al poner cualquier programa y dar al botón de encendido, se ilumina la luz de encendido y ya no hace nada mas. No gira nada, no hace ruido, el selector no se mueve... Nada de nada. Si la rueda girase, sonase algo, por mínimo que fuera o diese algún código de error, se podría más o menos saber por donde empezar a mirar, pero así, ni idea :(

Si selecciono el final de un programa, la luz parpadea normalmente.

¿Alguna idea? ¿Puede ser del cierre de la puerta o es directamente de alguna placa? Las tomas aparentemente están bien porque no se ha movido nada de un día para otro y no parece que haya problemas de corriente.

¿Cómo puedo comprobar si es del cierre? ¿Basta con que revise el anclaje (el gancho de cierre y el mecanismo) o hay que mirar algo más?

1 respuesta

Respuesta
-1

Posiblemente antes de ver otras cosas lo mejor es comprobar el cierre de la lavadora, debes quitarlo y hacerle un puente así saldrás de dudas, suerte.

Una respuesta aceptable hubiera sido:

"Al cierre de la lavadora se accede desmontando la goma exterior del tambor. Quita esa goma y comprueba que las conexiones están bien o hazle un puente al relé/sensor que está en ese cierre".

Para decirme que haga un puente en el cierre, lo mejor es decir nada. Yo no soy experto en lavadoras y su respuesta me ha dejado como estaba. Da toda la impresión de que no conoce usted el modelo porque el cierre es inaccesible si no se desmonta la goma y eso hay que avisarlo si se busca efectividad en la respuesta.

Lo que he puesto entre comillas es lo que he terminado haciendo, por si a alguien le sirve. El circuito de cierre estaba desconectado, seguramente debido a la vibración de la lavadora.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas