Tengo un horno al cual se le han borrado las funciones, los grados y todos los símbolos del frontal

Me gustaría saber cómo podría escribirlos en el acero inoxidable, tengo el libro de instrucciones y los podría copiar, ¿otambién he pensado en imprimirlos en algún plástico adhesivo? No sé si existe esta posibilidad, ¿qué me recomendaría?

1 Respuesta

Respuesta
1

Tienes 2 Opciones: o te la juegas y haces eso de hacer unos adhesivos con las letras... o cambias de horno..
Yo no me fiaría, mejor cambia de horno que los hay no muy caros... no vayas a tener un accidente por jugártela y creas que está apagado dejándolo encendido... es peligroso. Cómprate otro!

Jo es un poco drástico, no? si todos los mandos están hacia arriba entonces es que está apagado, como ahora. Y la verdad me da pena tirar un horno solo porque no veo el frontal, ¿sabes si hay algún rotulador indeleble que escriba sobre acero? gracias

Creo que sí, pregunta en la papelería. Hay un rotulador (el que se usa para los CD's), que queda fijo. También puedes hacer lo siguiente: Aeronfix ! En un folio de papel lo escribes, lo recortas a la medida que quieras y luego lo pegas al adhesivo Aeronfix (el transparente con el que se forran los libros escolares), y queda pegado. Podrás limpiar sin cuidado porque no se despega fácilmente, y si alguna vez lo hiciera, cada año lo cambias por una etiqueta nueva y listo!

... Y hasta con celo también lo podrías hacer, no pega tan fuerte, pero también sirve... :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas