Termostatos planchas de asar Jata

Estoy barajando la posibilidad de comprarme una plancha de asar jata, pero he visto que hay muchas opiniones de que los termostatos son de muy mala calidad. Lo cierto es que si no fuera por este inconveniente, las planchas de esta marca son muy potentes (2500w algunas) y están muy bien de precio.

Mi pregunta si me recomiendas esta compra y si es cierto lo de los termostatos.

1 Respuesta

Respuesta
1

Puedes comprarla porque nunca se estropea el termostato de estas planchas, es muy difícil pero la gente piensa solo que el termostato, pero no es el termostato le que se estropea. Si te pasa algún día que no te calentá me mandas mensaje aquí y te explico como le solucionas. Jata es buena marca

Muchas gracias por la aclaración. Me ha sido de gran ayuda.

Por otra parte, quería consultarte un par de cuestiones.

1º La plancha Jata GR555A tiene 2500w de potencia. Crees que con ella podré hacer bien carne a la plancha? La plancha que tengo ahora es de 2000w pero al poner la carne se me cuece y después se termina por secar.

2º Para limpiar la plancha sólo con un paño húmedo? dicen en las instrucciones que usemos utensilios de madera, pero con el tiempo pierden el poder antiadherente. Cuando termino de cocinar limpio lo mas pegado con una espátula de madera y luego con un paño.

Espero tu respuesta.

Muchas gracias.

Tu puedes bajar la temperatura de la plancha para que se seca la carne con 180c

Y para imbiar, con agua caliente y jabón y una esponja que tiene estropajo se quita todo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas