Centro de planchado Delonghi Vaportech XVT2252P: AVERÍA: no calienta el agua
La maquina tiene alimentación, se enciende el piloto pero no calienta el agua. Por lo que veo un termostato de seguridad esta estropeado, debería ser un NC (cerrado en reposo) pero se encuentra en circuito abierto. Al desmontarlo observo que esta roto (se me desmonta en la mano); si lo cortocircuito la caldera empieza a funcionar, o sea que esa parece ser la avería.
Justo al lado del termostato averiado veo otro que parece idéntico, supongo que debe ser el térmico en uso (con el interruptor de "vapor"), y el averiado el térmico para precalentamiento; pero no tengo mucha idea del funcionamiento del centro de planchado y es una suposición mía.
Este centro de planchado es completamente mecánico, sin electrónica. 3 termostatos, un presostato y una electroválvula: Un interruptor general y otro para función vapor. También tiene un regulador de caudal de vapor mecánico.
Mi problema es conseguir el repuesto, los datos que pone son KLIXON 32-6, y por lo que veo necesitaría saber la temperatura de corte del termostato si lo sustituyo por uno similar en tamaño. ¿Alguien me podría ayudar con cual es la temperatura de corte (al calentar el calderín inicialmente) para el centro de planchado?.
Ese centro de planchado ya no se fabrica ni hay repuestos yo tengo la máquina pero perdí los complementos y no puedo hacer nada, te compro los complementos o te vendo la máquina por 30 euros ¿dime tu - Margarita Sevilla