He dejado la puerta superior del frigorífico y ahora no funciona. ¿Qué puedo hacer?

Anoche dejé Sin querer la puerta superior del frigorífico y esta mañana no funcionaba. El modelo es un whirlpool ARC7453/1 no frosh. He probado a desenchufarlo durante 10 minutos y sigue igual. Me gustaría que me aconserjarais.

1 respuesta

Respuesta

Creo que deberías de descongelarlo del todo y volver a conectar, fijate que suene el compresor es posible que haya estado mucho tiempo funcionando sin parar y se haya quemado

Efectivamente. En principio simplemente probé a desenchufarlo y enchufarlo a los 5 minutos y no arrancaba. Después de haberlo tenido desenchufado durante toda la noche, de nuevo vuelve a funcionar el compresor. Muchas gracias