Alquiler de terreno para placas solares

Hola, tengo un solar de unos 10.000 metros cuadrados en un pueblo de la provincia de Albacete y estaría interesado en alquilarlo a algún inversor en energía fotovoltaica para la instalación de placas solares. El huerto es rústico.Si hay algún interesado, espero alguna respuesta. Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La zona se presenta muy apta para este objetivo y supongo que también la conformación orográfica del terreno, tendré en cuenta tu oferta y, a la mínima me pondré en contacto contigo
Cordiales saludos
Corrado Magrí