Interruptor rítmico casero

Hola, como el enunciado dice, interruptor rítmico lo más casero posible, porque me gusta inventar pero no tengo ni idea de muchísimas cosas mi profesión es calderero.
Para lo que tengo entremanos necesito construirme un interruptor así, que me vaya descargando un condensador cerámico potente.
¿Valdría un cebador de los tubos fluorescentes, quitándole el condensador que trae?
Muchas gracias espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Decisamente no, ya sabes que el cebador, quitando el condensador de film plástico, se queda sólo un interruptor bilaminal que, como en una plancha, al paso de una determinada corriente en su contacto, se dilata e interrumpe el paso, así como al enfriarse repristina el contacto.
No tengo clara tu exposición de la descarga del condensador, me gustaría conocer la capacidad (el valor en uF) y el motivo de su descarga, tras estas informaciones posiblemente te podría proporcionar la solución ideal.
Cordiales saludos.
Corrado Magrí