Sellar desagües
Estoy terminando un baño en el que ya he aplicado algunas de tus respuestas. Ya sólo me queda fijar los sanitarios y la bañera. Sobre este tema, como he cambiado el modelo de inodoro, éste se me queda unos 4 cm alejado de la pared (el inodoro es de salida a suelo). Para solucionarlo he comprado un manguito flexible excéntrico, para ponerlo entre el codo de salida del sanitario y el desagüe del suelo. La primera pregunta es si le ves algún problema a esta solución (atascos, etc...).
Por otro lado, en la fontanería me han dicho que para unir estas cuatro piezas (sanitario-codo-manguito-desagüe) no hay que usar silicona ni nada similar, que con la especie de fuelle que llevan deben encajar bien y no tener pérdidas. ¿Merece la pena que de todas formas ponga algún tipo de sellador? ¿Cuál sería el más adecuado en ese caso?
Por otro lado, en la fontanería me han dicho que para unir estas cuatro piezas (sanitario-codo-manguito-desagüe) no hay que usar silicona ni nada similar, que con la especie de fuelle que llevan deben encajar bien y no tener pérdidas. ¿Merece la pena que de todas formas ponga algún tipo de sellador? ¿Cuál sería el más adecuado en ese caso?
1 respuesta
Respuesta de fontvalencia
1