Caldera Roca victoria 20/20 error 40-50-80-90

He estado buscando por la red los códigos se error pero nada de nada.
Estamos ante una hola de frío y el jueves viene otra y no pueo bañar a los niños ni nada.
¿Puedes ayudarme por favor?
El código de error es 40-50- 80-90 y piloto de avería y encendido activados.
El jueves 3-III-2005 viene el técnico a las 11:00 pero si me solucionas salgo vía web puedo anular su visita y ahorrarme unos euros.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que mantener presionado el botón reinicio durante unos segundos y la caldera automaticanmente volbera a funcionar salvo que tenga algún fallo interno y entonces si que tendrás que gastarte unos eurillos con el técnico.