Grifo de bañera

Tengo un problema con el grifo de la bañera, sale agua normal como siempre, pero si acciono el "pinganillo" para que salga agua de la manguera de la ducha, no sale agua por este sitio, vamos, que no me puedo duchar. Solo sale agua por el grifo de adelante. ¿Qué podría ser?
El "Pinganillo" tampoco se queda exactamente, dónde debe estar, y sede solo.

1 Respuesta

Respuesta
El pinganillos que tu dices se llama intercambiador, y como su nombre bien dice su función es lade dejar pasar el agua por un sitio o bien por otro, deberás de llevarlo a la tienda y pedir uno nuevo (si es una marca extraña o es un grifo muy antiguo, ten por seguro que no lo encontraras y te tocará cambiar el grifo entero)