Problemas con el extractor de humo de la cocina
Acabo de comprar un piso y me encuentro con un gran problema. Es una finca de siete pisos y los tubos de los extractores de humos de las cocinas acaban en un tiraje que va desde el primer piso hasta el séptimo .Mi extractor se conecta a ese tubo ( vivo en un tercer piso) pero mi casa tiene una gran variedad de olores.
El olor de la del cuarto cuando cocina, el insoportable olor a aceite frito del primero y el humo y el olor del asado del segundo piso. El olor y el humo se esparce por toda la casa.
He pensado en bloquear la unión del tubo de mi extractor con el tiraje. Ya sé que mis humos y olores no saldrán pero por lo menos no tendré que soportar los de los demás
Existe algo para colocar que no deje entrar el huno y el olor pero permita que salga el mío
El olor de la del cuarto cuando cocina, el insoportable olor a aceite frito del primero y el humo y el olor del asado del segundo piso. El olor y el humo se esparce por toda la casa.
He pensado en bloquear la unión del tubo de mi extractor con el tiraje. Ya sé que mis humos y olores no saldrán pero por lo menos no tendré que soportar los de los demás
Existe algo para colocar que no deje entrar el huno y el olor pero permita que salga el mío
1 respuesta
Respuesta de aaug
1
Tengo exactamente el mismo problema. La disposición de los tubos de los humos de la cocina y de los gases del calentador es la misma. Ambos están conectados a otro tubo que va hacia arriba hasta la azotea y todos los pisos están comunicados con este. Además existe un motor extractor en azotea que «chupa» los humos y los extrae al. Exterior pero no.cumple bien su cometido aunque este funcionando, ya que éste, esta programado para funcionar en determinadas franjas horarias. He pensado darle la misma solución, sellar esa conexión con el del tubo.comunitarios y .colocar un tubo desde mi campana hasta el balcón de los patios. - Domingo Rodríguez