Descargador cisterna

Hola experto. Tengo un problemilla con la cisterna de un inodoro. Pierde agua, unas veces más que otras. No es demasiado viejo, incluso tocando la junta del descargador, no se aprecia que esté dañada.
He comprado un descargador nuevo para cambiarlo, pero aquí llega mi duda. ¿Cómo se cambia el descargador? ¿Hay qué desmontar la cisterna del inodoro para ponerlo todo? ¿Se cambia solo lo que se vé abriendo la cisterna? . Fijándome en el nuevo, he intentado desmontar lo que está dentro de la cisterna(en el nuevo va roscado), que es lo que tiene la junta de goma y ha sido imposible.
Gracias

2 respuestas

Respuesta
Cada modelo de descargador tiene un tipo de rosca diferente, si as comprado un descargador distinto tendrás que desmontar la cisterna y cambiarlo por completo, y si es el mismo dándole una aflojada por arriba lo sacaras para sistituir el otro sin necesidad de desmontar la cisterna.
Respuesta
Lo mejor que puedes hacer es desmontar el tanque y poner el mecanismo entero para que no haya ningún problema, ya veras que sencillo es.