Perdida de agua

Hola! Tengo una perdida de agua y no se bien su origen, es en la pica de la cocina. Tengo un grifo que sale de la pared, y el agua sale de la juntura de la pica con la misma pared del grifo. Sospecho que pierde el caño dentro de la pared, ¿quito los azulejos y lo compruebo? ¿Se puede reparar la perdida con alguna masilla? Muchas gracias, espero haber sido clara.
Respuesta
1
No creo que sea de plomo, debería ser muy, pero muy antigua. Debe ser de hierro galvanizado, y eso agujerito que se ve por afuera, por dentro esta todo oxidado y el tubo deteriorado. Al tapar esa surgirá otra, y otra, así que la única solucuion es cambiar el tubo.
Muchas gracias por tus respuestas, fuiste muy claro y muy amable.
Ya he quitado los azulejos y he encontrado unapequeña perdida en la tubería, que es de plomo, de las antiguas. ¿Se puede solucionar provisionalmente tapando el agujerito con alguna masilla? Es queahorano tengo presupuesto para cambiar las tuberías! Muchas gracias por tu tiempo.
En primer lugar debes averiguar de donde sale el agua. Puede ser la rosca floja del grifo o una perdida en las tuberías. Si en la rosca, concinta de teflón en ella lo solucionas, si es la tubería picada, lo único es sustituirla por nueva.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas