Instalacion con wirsbor

He hecho una instalación con wirsbor y una de las uniones pierde, he cambiado los aros y sigue perdiendo, he cambiado la pieza y también pierde, no se que hacer.

1 Respuesta

Respuesta
¿No sera el tubo rajado? Es lo único que te queda sin revisar.
el tubo también lo he cambiado... ¿podría ser porque la pieza este un pelín raspada?
El tubo wisbur es casi imposible que pierda. Si el tubo no esta rajado, si las piezas son nuevas y las anillas también es otro el problema. ¿Estas usando la pinza de colocar las anillas?, entonces es casi imposible que te pierda.